martes, 30 de octubre de 2018

PROGRAMA Nº6, (24-10-2018)





Recordaremos canciones como Ace of Base - All That She Wants, tendremos música de la actualidad como Sergio Contreras - Díselo, tendremos la sección de NOVEDADES con Jorge Torres y finalmente conoceremos las noticias sobre la artista IZAL, conoceremos el nuevo trabajo de ELVIS COSTELLO y hablaremos sobre un disco benéfico.





Ace of Base - All That She Wants

 IZAL inicia su ‘Autoterapia’ fuera de los festivales con 14 conciertos


 IZAL ha presentado su Gira Autoterapia en Madrid con 14 fechas confirmadas para 2019 y nuevas sorpresas aún por anunciar. Lo ha hecho con una nueva imagen, la de la banda enfundada en trajes de astronauta. El motivo: el estreno de su próximo videoclip, una creación de AfterliVe Films en colaboración con Manuel Rubio y su equipo para la canción La increíble historia del hombre que quería volar y no sabía cómo.
Tras girar por una veintena de festivales españoles durante este verano, IZAL ha anunciado esta experiencia musical con el gancho que supone un nuevo show con montaje y repertorio diferentes. Estos conciertos durarán más de dos horas y se celebrarán dentro y fuera de la península. Este nuevo viaje de IZAL comenzará el próximo 23 de febrero en A Coruña y las entradas han salido a la venta el jueves 25 de octubre en su página web.

http://www.izalmusic.com/


 IZAL - El Pozo


No hay comentarios:

Publicar un comentario