sábado, 17 de noviembre de 2018

PROGRAMA Nº8, (14-11-2018)



Recordaremos temazos como kaoma La lambada, en la sección de la actualidad sonará Raúl Fuentes Cantante con Quisiera que tu me quisieras, tendremos la sección de NOVEDADES con Jorge Torres y la sección de Noticias hablaremos de Backstreet Boys, el nuevo video clib de Jennie (BlackPink) - Solo y la nueva versión U2 con la voz de John Legend.


Kaoma - La Lambada

 

 Jennie (BlackPink) - Solo [2018]
Así suena lo nuevo de la integrante de BlackPink

Después de triunfar en las listas de éxitos con su tema junto a Dua Lipa, Jennie de la girlband de K-Pop BlackPink se ha lanzado a publicar su primer single en solitario. Llega Solo, el nuevo tema de la surcoreana que llega junto a un videoclip. Un vídeo musical que, por cierto, se coló entre las tendencias de Youtube desde que se publicó.

Portada de 'Solo', el primer sencillo de Jennie / YG Entertainment

De este modo, la rapera se convierte en la primera integrante de la girlband en lanzar un proyecto como solista, una decisión que llegó por parte de la agencia para la que trabajan. Aunque, tal y como informa ella misma, no será la única que se atreva con un proyecto en solitario, pues el resto de sus compañeras ya se encuentran trabajando en los suyos. Pero tranquilo, porque según informa Yonhap News, la artista ha confesado que Solo forma parte de la música de su grupo, así que aún queda BlackPink para rato.

Tal y como explicó en una rueda de prensa previa al lanzamiento de la canción, y que ha sido recogida por Soompi, Jennie se siente "agobiada por ser la primera", aunque también le divierte hacerlo.

Pero eso no es todo. Uno de los consejos que recibió antes de dar a luz a este tema es que debía deshacerse de su timidez, algo que ha conseguido con Solo, pues muestra la faceta guerrera que todos estábamos esperando.

Este tema de ritmos hip hop y pop trata sobre la actitud de independencia que alguien puede adoptar tras una ruptura amorosa. Jennie no necesita a esa persona que ha roto su corazón, pues ahora ella brilla sola.

Y para contarnos esta historia, la surcoreana utiliza diversos escenarios: las habitaciones de una gran mansión, sus jardines, una discoteca, un local de lavandería, un túnel e incluso un tivoli. Cualquier sitio le vale para demostrar que ella es la que domina su corazón. Eso sí, siempre con tonalidades muy coloridas.
Todo un éxito en iTunes

Tal y como informa la plataforma de Soompi, tras el lanzamiento de la canción, Solo se ha posicionado en el número 1 en las listas de iTunes de 40 países: Argentina, Armenia, Bahrein, Bielorrusia, Brasil, Brunei, Bularia, Camboya, Chile, Ecuador, Egipto, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Kazajstán, Lituania, Macao, Malasia, Nicaragua, Paraguay, Perú, Rumania, Arabia Saudita, Singapur, Eslovenia, España, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

De nuevo, BlackPink demuestran ser las reinas del K-Pop internacional, pues vuelven a apostar por el inglés en este nuevo tema, aunque en menor medida que en el de Kiss And Make Up junto a Dua Lipa. ¿Estás listo para escuchar lo nuevo de Jisoo, Rosé y Lisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario