sábado, 15 de diciembre de 2018

PROGRAMA Nº12, (12-12-2018)




Tendremos canciones del recuerdo como David Guetta & Showtek - Sun Goes Down ft Magic! & Sonny Wilson, canciones de la actualidad como Backstreet Boys - Don't Go Breaking My Heart, también la sección de NOVEDADES con Jorge Torres, y en la sección de Noticias hablaremos sobre una noticia del amigo Gorka Lizaso Pérez y su banda SIN MALA INTENCIÓN, conoceremos
ALGUNOS DISCOS DE PRINCE POR PRIMERA VEZ EN VINILO y EL WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019.

 

 

Así terminó la gira de presentación del primer disco #EsasCosas


Así terminó la gira de presentación del primer disco #EsasCosas, cantando el tema predilecto #PaseoDeFrancia en el mismo paseo donostiarra que da título a la canción, los chicos esta de enhorabuena por ganar el 2º premio del Donostia Buskers Festival. Han sido 27 conciertos en total en estos casi 2 años.

Gorka agradeció a Javi, Maria, Iker, Igor, Bjorn y Julen por haber compartido su talentazo en esta gira con este humilde compositor, a Beñat por ser uno más de la banda, y a todos los amigos y familiares que les han acompañado en esta aventura.

Ahora toca recluirse y preparar con mimo la grabación del segundo disco, que publicarán en 2019 y del cual tendréis noticias en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario