jueves, 20 de diciembre de 2018

PROGRAMA Nº13, (19-12-2018)



Recordaremos temas de Navidad, canciones de la actualidad, estará Jorge Torres con las Novedades y finalmente hablaré de Melendi, conoceremos Shinova en los acústicos y el Nº1 de ventas de discos en España.


NUEVO SENCILLO DE MELENDI


Besos a la lona es el nuevo sencillo de Melendi. Se publicó hace apenas un par de semanas de forma totalmente inesperada, ya que el cantante había publicado Ahora, su noveno disco, el pasado mes de marzo. Nos preguntábamos si esto significaría que había planes de un nuevo trabajo tan pronto y, efectivamente, el proyecto acaba de confirmarse.
El autor de El arrepentido ha desvelado hace escasas horas la portada de este álbum sorpresa titulado Mi Cubo de Rubik. El nombre hace referencia a uno de los puzzles de ingenio más famosos de la historia y en la fotografía vemos como emulan su diseño con una foto del artista en blanco y negro oculta tras cuadrados de colores.
¿Podemos interpretar este título de forma literal? ¿Habrá algún enigma oculto tras las nuevas composiciones que nos presente? ¡Tendremos que esperar para averiguarlo!
También ha aprovechado para desvelarnos que tiene una nueva gira en marcha. Las primeras fechas se acaban de confirmar hoy mismo. Se ha abierto una preventa para las primeras citas en ciudades como León, Valencia, Alicante, Salamanca, Barakaldo y Madrid. ¡No te quedes sin la tuya!
Sin duda, podemos afirmar que el asturiano se encuentra en uno de los momentos más inspirados de su carrera. Actualmente, muy pocos artistas son capaces de publicar dos trabajos discográficos en menos de un año. Se nota que Melendi tiene mucho que decir… ¿Será el futuro nacimiento de su cuarto hijo la causa de ello?
Mi Cubo de Rubik no tiene fecha de salida confirmada. Aún así, podemos esperarlo para los primeros meses de 2019. ¡Se ve que el año comenzará cargado de novedades!






No hay comentarios:

Publicar un comentario